Los socios y socias de LOTME podrán acceder a una subvención de 50 euros para adquirir la licencia federativa de montaña. Gracias al acuerdo de colaboración con Rural Kutxa.
Cómo solicitar la subvención
Para recibir el abono, el socio o socia federada deberá acudir a la oficina de Rural Kutxa y solicitarlo. El ingreso se realizará en una cuenta de la entidad, por lo que, si aún no eres cliente, será necesario abrir una cuenta en Rural Kutxas, donde se depositarán los 50 euros.
Esta promoción es válida tanto para clientes actuales de Rural Kutxa como para nuevos clientes.
Plazo de la promoción
La promoción estará vigente hasta el 28 de febrero de 2024. Podréis solicitar los 50 euros en cualquier sucursal de Rural Kutxa. Se concederá una única subvención por federado.
Condiciones según la edad
Para mayores de 30 años
Los beneficiarios mayores de 30 años deberán abrir una «Cuenta Bienvenida», la cual será gratuita durante 24 meses y no tendrá comisiones de mantenimiento, transferencias ni tarjeta. Además, esta cuenta estará remunerada al 2% el primer año en los primeros 20.000 euros.
Rural Kutxa no exigirá movimientos, saldos ni ingresos de ningún tipo en dicha cuenta, y no tendrá ninguna cláusula de permanencia, por lo que podrá darse de baja en cualquier momento sin penalización.
Para menores de 18 años
Para los menores de 18 años que se adhieran a la promoción, Rural Kutxa ofrecerá una cuenta 100% gratuita hasta los 30 años, sin comisiones ni requisitos de movimientos, saldos o ingresos.
Información adicional
Para cualquier consulta adicional, podéis contactar directamente con Rural Kutxa a través de correo electrónico. Estarán encantados de atenderos.